martes, 8 de marzo de 2016

IV SUBIDA AL CAMORRO Y X M. M. DE MÉRIDA 2016

La semana pasada se celebró la IV Subida al Camorro en Castañar de Ibor, una carrera con 21 km y sobre los +920 m que cada año mejora su calidad. En esta ocasión sólo pudimos estar representados por Julio y Gonzalo ya que por diferentes motivos, bastantes de los que estaban inscritos no pudieron asistir el día de la prueba.
Con buenas sensaciones en el inicio de la temporada de ambos Julio completó el recorrido con un tiempo de 2h13` mientras que Gonzalo paró el crono en 2:19:39.
GRAL 56 SNAM 13
 JULIO

2:13:0
GRAL 73 VTBM 16
  JUAN GONZALO

2:19:39

Preparando a los globeros
Aunque el día "gordo" se vivió el Domingo en Mérida en la X Media Maratón de Mérida Patrimonio de la Humanidad, donde estuvimos casi todos, porque faltaron compañeros como Paco, Andrés, Ángel, Yaco, Juanan, que a pesar de las causas todos estaban presentes, de una manera u otra. Siempre se echa de menos estar todos juntos, y esperamos que dentro de no mucho tiempo podamos estar todos juntos de nuevo.
La hora de quedada era a las  10:30 en la avenida para hacer la foto de grupo y después calentar. Ya habíamos trotado antes desde el centro unos cuantos en un día que amanecía con bastante frío, minutos antes empezaba a sobrar bastante ropa y el día resultaría espléndido, soleado y con una temperatura ideal.
Fiesta!!!!!
Cuando apenas quedaban unos minutos para la salida, cada uno se iba colocando en su lugar en la salida. Raúl alias "Paellas Rita Barberá" se colocaba con los grandes, en la primera línea, con un objetivo de estar alrededor de 1h18 y casi lo clava con un magnífico tiempo de 1h19... de sobra es para estar contentísimo, felicidades Raúl.
un poco después estaba Manolo, Sergio, Julio y Marcos, con la idea de 1h30 y objetivo cumplido. Bien por Manolo que hizo 3º en su categoría pese a que se lo "quisieran quitar".
Detrás estaba Andrés y Javi a por lo que fuera.

Más atrás salían los protagonistas, los "globeros" de las 2h, el circo de la carrera, Falcón, Raúl Aza y Diego para entrar en las 2h y empujando a Virginia a por su Media, pero no sólo a ella, si no a cualquiera que lo necesitara, haciendo que aquellos y aquellas que seguro, se enfrentaban a su primera media maratón, sufrieran lo menos posible y además recordaran este día como una verdadera fiesta.

Nuestro corredor más fuerte!
El ejemplo de todos, Casillas.

Después de esta maravilla de carrera nos fuimos a celebrarlo, aunque no estuvimos todos juntos en esta ocasión, queda pendiente para las Millas Romanas , entonces estaremos todos.

 POR ÚLTIMO DAR MUCHOS ÁNIMOS A AQUELLOS QUE POR LESIONES NO PUDISTEIS ESTAR ALLÍ DANDO ZAPATAZOS, YA SABÉIS QUE "VOS APRESIAMOS, DALEEEEE" YA PRONTO ESTÁS DANDO GUERRA.

La siguiente TRAIL SIERRA DE TENTUDÍA, CABEZA LA VACA Y TRES VALLES, SUERTE!!


Celebrando con arroz pegao



GALERÍA

CLASIFICACIONES.
Para ver la Clasificación pincha AQUÍ y pon el dorsal.
  1. Raul Soler 169
  2. Manuel Casillas  165
  3. Marco A. García 249
  4. Sergio Blanco. 165
  5. Javier García 163
  6. Andrés Gaviro.
  7. David Caballero 164
  8. Diego Carvajal 167
  9. Jose A. Falcón (Globo 2h)
  10. Raúl Aza (Globo 2h)
  11. Virginia Montes. 897
EL RECORRIDO
http://www.mediamaratonmerida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada